Cirugía Post Bariatrica
Cuando un paciente se ha sometido a una cirugía bariátrica como tratamiento de la obesidad mórbida para perder peso pueden existir secuelas en su morfología. Con la pérdida de peso, la piel puede no retraerse de forma proporcional al peso perdido produciendo importantes descolgamientos de piel, flacidez del tono muscular, adiposidades localizadas, estrías, etc… que deforman el contorno corporal y provocan complejos e insatisfacción en el paciente.
La cirugía estética post bariátrica se presenta como la última fase en la meta del paciente que se ha sometido a una intervención bariátrica permitiéndole recuperar la harmonía en el contorno corporal.
Los candidatos a someterse a una cirugía post bariátrica son aquellas personas que tras someterse a una cirugía bariátrica hayan estabilizado su peso y tengan buen estado de salud.
En la primera consulta, el Dr. José Antonio Martínez Gómez hará una completa exploración del paciente y elaborará el plan quirúrgico más adecuado para él. El exceso de piel puede manifestarse en cara, cuello, mamas, brazos, muslos, abbomen, espalda y glúteos. Las intervenciones se pueden realizar de forma aislada o combinando varias zonas en el mismo acto quirúrgico.
Entre los procedimientos quirúrgicos post bariátricos destacamos:
- Abdominoplastia o Lifting de Abdomen
- Mastopexia o Lifting de Pecho
- Ginecomastia
- Lifting de muslos o cruroplastia
- Lifting de brazos o braquioplastia
- Lifting de tronco
- Lipectomía en cinturón o circunferencial
- Lifting facial
El cirujano determinará la idoneidad de realizar las intervenciones de forma aislada o combinada en función del estado de salud y expectativas del paciente.
Body Lift superior
Con Body Lift Superior hacemos referencia a todos los procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar los brazos, mamas y torax. La viabilidad de combinar varios procedimientos en un mismo acto quirúrgico será indicada por el cirujano en función del estado de salud del paciente y sus perspectivas.
Body Lift Inferior
Con Body Lift Inferior hacemos referencia a todos los procedimientos quirúrgicos encaminados a mejorar abdomen, glúteos y muslos. El cirujano elaborará el plan quirúrgico más adecuado para usted en función de su estado de salud y las garantías de éxito de los resultados.